BTC pone en escena este espectáculo, inspirado en la variedad de ferias, fiestas y carnavales que se realizan a lo largo y ancho de Colombia.
Iniciando con la Fiesta del Cacique Guatavita en la Leyenda de El Dorado, luego un homenaje al Bicentenario de Colombia con la Fiesta en el Palacio de San Carlos, en donde el Libertador Simón Bolívar baila La Vencedora, continuando a los litorales con el Carnaval de Barranquilla en el atlántico, las Fiestas de san Pacho en el Pacífico, yendo enseguida a la zona andina con la belleza y colorido de la Feria de las Flores en Antioquia, el Festival Folclórico Colombiano en el Tolima, reinado nacional del bambuco en el Huila y carnaval del diablo en Riosucio Quindío. No puede faltar pro supuesto la vistosidad y alegría de la Feria de Cali en el Valle, y el Carnvala de Negros y Blancos en Pasto Ñarino.
Este repertorio termina con la representación de la fiesta más importante en la gran llanura colombiana, como es el Festival del Joropo en Villavicencio Meta. Todo el esplendor de las fiestas y carnavales colombianos en un solo espectáculo al estilo BTC.

Start typing and press Enter to search