Colombia ofrece una espléndida variedad floclórica única en el mundo, en todas y cada una de sus regiones. Con su repertorio Quédate en Colombia, BTC invita a conocer primero nuestro hermoso país realizando un viaje folclórico imaginario que inicia en la gran zona andina con cadenciosas melodías de tiples y bandolas interpretando bambucos, torbellinos y sanjuaneros.

Al estilo de los más grandes espectáculos del mundo, BTC presenta un completo montaje de revista evocando la fascinación, brillo, elegancia y sofisticación de escenarios como Lido y Moulain Rouge en París o  los inigualables musicales en La Vegas.

Declarado por la UNESCO como patrimonio oral e intangible de la humanidad, el carnaval de Barranquilla es llevado al escenario por BTC, rindiendo homenaje a una de las festividades más famosas en el mundo.

BTC pone en escena este espectáculo, inspriado en la variedad de ferias, fíestas y carnavales que se realizan a lo largo y ancho de Colombia.

Acercando al público a las expresiones más bellas de las costas colombianas, BTC recorre en este espectáculo, desde el hermoso y mágico pacífico hasta el alegre y ballanguero litroalatlántico.

Como corresponde a las compañías de renombre y tradición en la cultura de los países, BTC ha realizado el montaje de su antología con la selección de las obras más representativas y de mayor éxito a lo largo de su labor escénica, incluyendo las más bellas coreografías tanto del repertorio colombiano como internacional.

BTC ha realizado el montaje de este espectáculo sin igual en el mundo que reúne en dos horas toda la belleza, variedad, alegría y majestuosidad del floclor de las tres Américas.

Start typing and press Enter to search